¿Qué más veo?
Las 12 mejores series de Disney Plus

Las 12 mejores series de Disney Plus

Actualizado el 26 de Noviembre de 2023    8 minutos    1525 palabras

Disney+ es una plataforma de streaming relativamente nueva, pero tiene un catalogo de series bastante interesante. Destacan dentro de su oferta las producciones familiares y las de sus franquicias Marvel y Star Wars. Nuevamente me quede corto en un post, una lista con las 12 mejores series deja fuera varias series que siguen siendo recomendadas. Igual que en otro caso, por ahora mantendremos el título de las 12 mejores series de Disney+, pero para ser justos, pero nos extendernos a las 20 mejores, eventualmente agregaremos una segunda parte.

Las mejores series de Disney Plus

En este post te entregaremos una lista siempre actualizada de las mejores series de Disney Plus.

1.- La Casa Búho

La Casa Búho Nota TMDB: 8.6
Géneros: Animación, Ciencia ficción, Fantasia, Drama, Acción, Aventura, Comedia

Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz va tras su sueño de convertirse en bruja.

2.- O11CE

O11CE Nota TMDB: 8.6
Géneros: Comedia, Familia

Gabo, es un adolescente que vive en un pueblo llamado Álamo Seco. Gabo adora el fútbol y se le presenta la oportunidad de su vida al obtener una beca de estudios en el Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados. Este club se convierte en el hogar donde nacen las nuevas estrellas del fútbol internacional.

3.- El Espectacular Hombre-Araña

El Espectacular Hombre-Araña Nota TMDB: 8.6
Géneros: Acción, Aventura, Animación

La décima serie de televisión sobre Spiderman recoge la mitología sobre el original lanza telarañas al principio de su aventura como héroe, como un joven algo especial de 16 años que inicia sus estudios de secundaria. Habiendo pasado el verano luchando contra criminales comunes con sus recién encontrados poderes, Peter Parker debe guardar su identidad secreta y enfrentarse a los nuevos super-villanos.

4.- Gravity Falls

Gravity Falls Nota TMDB: 8.5
Géneros: Animación, Comedia, Misterio, Ciencia ficción, Fantasia, Infantil

Los hermanos mellizos Dipper y Mabel Pines tienen una aventura inesperada cuando pasan el verano ayudando a su tío abuelo Stan a atravesar una trampa turística en la misteriosa ciudad de Gravity Falls, Oregon.

5.- Malcolm el de en Medio

Malcolm el de en Medio Nota TMDB: 8.5
Géneros: Familia, Comedia

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

6.- Star Wars: La Guerra de los Clones

Star Wars: La Guerra de los Clones Nota TMDB: 8.5
Géneros: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Fantasia

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos.

7.- The Mandalorian

The Mandalorian Nota TMDB: 8.5
Géneros: Ciencia ficción, Fantasia, Acción, Aventura, Drama

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

8.- Star vs las fuerzas del mal

Star vs las fuerzas del mal Nota TMDB: 8.4
Géneros: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Ciencia ficción, Fantasia

La guerrera intergaláctica Star Butterfly llega a la Tierra para vivir con la familia Diaz. Continúa luchando contra villanos en todo el universo y la escuela secundaria, principalmente para proteger su poderosa varita, un objeto que aún la confunde.

9.- Spider-Man

Spider-Man Nota TMDB: 8.3
Géneros: Animación, Acción, Aventura

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles - muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque "no es su problema". Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

10.- WandaVision

WandaVision Nota TMDB: 8.3
Géneros: Ciencia ficción, Fantasia, Misterio, Drama

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

11.- Star Wars: Andor

Star Wars: Andor Nota TMDB: 8.3
Géneros: Ciencia ficción, Fantasia, Acción, Aventura, Drama

En una época llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor descubrirá la diferencia que puede marcar en la lucha contra el tiránico Imperio Galáctico. Se embarca en un camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

12.- Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch Nota TMDB: 8.3
Géneros: Animación, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia

Sigue a los Clones experimentales y de élite conocidos como "El Lote Malo" mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra de los Clones.

13.- What If...?

What If...? Nota TMDB: 8.2
Géneros: Animación, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia

Tomando inspiración de los comics del mismo nombre, cada episodio explora un momento esencial del Universo Cinematográfico de Marvel, dando un giro de tuerca donde lleva a la audiencia a un territorio inexplorado, pero familiar.

14.- X-Men

X-Men Nota TMDB: 8.2
Géneros: Infantil, Ciencia ficción, Fantasia, Animación, Acción, Aventura

X-Men, también conocida como X-Men: The Animated Series, es una serie de televisión animada estadounidense-canadiense que debutó el 31 de octubre de 1992 en los Estados Unidos en la Fox Network como parte de su programa Fox Kids Saturday. X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics en una serie animada de X-Men después de que el piloto X-Men: Pryde de los X-Men no fue recogido.

15.- Marvel - Daredevil

Marvel - Daredevil Nota TMDB: 8.2
Géneros: Crimen, Drama, Acción, Aventura

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchenque quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

16.- Loki

Loki Nota TMDB: 8.2
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada AVT (Autoridad de Variación Temporal) después de los acontecimientos ocurridos en "Avengers: Endgame (2019)" y se le da a elegir enfrentarse a ser borrado de la existencia debido a que es una "variante de tiempo" o ayudar a arreglar la línea de tiempo y detener una amenaza mayor.

17.- Marvel - The Punisher

Marvel - The Punisher Nota TMDB: 8.1
Géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama

Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.

18.- Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug Nota TMDB: 8
Géneros: Acción, Aventura, Animación, Infantil

Ambientada en París, la serie está protagonizada por dos jóvenes de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son compañeros en el colegio y llevan la vida normal de cualquier adolescente, pero cuando el mal amenaza la ciudad son capaces de transformarse en superhéroes gracias al poder de unas joyas mágicas, los Miraculous, y las criaturas que están asociadas a ellas, los kwamis.

19.- High School Musical: El Musical: La Serie

High School Musical: El Musical: La Serie Nota TMDB: 8
Géneros: Familia, Comedia, Drama

High School Musical: The Musical: The Series sigue a «un grupo de estudiantes en East High que realizan una actuación de High School Musical para su producción de teatro de invierno, solo para darse cuenta de que tanto drama sucede fuera del escenario como dentro de ella».

20.- Los Simpson

Los Simpson Nota TMDB: 8
Géneros: Familia, Animación, Comedia

Ubicado en Springfield, la ciudad estadounidense promedio, el espectáculo se centra en las travesuras y las aventuras cotidianas de la familia Simpson; Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, así como un reparto virtual de miles. Desde el principio, la serie ha sido un icono de la cultura pop, que atrae a cientos de celebridades a la estrella invitada. El programa también se ha dado a conocer en su intrépida visión satírica de la política, los medios y la vida estadounidense en general.

También te podría interesar

Síguenos

Mantente al tanto de nuestras publicaciones