¿Qué más veo?
Las 15 mejores películas de HBO Max

Las 15 mejores películas de HBO Max

Actualizado el 26 de Noviembre de 2023    7 minutos    1332 palabras

HBO max tiene un enorme catálogo y sus producciones originales siempre han destacado por su calidad. En esta lista te ofrecemos las 15 mejores películas de HBO Max. La lista considera las películas de los últimos 10 años, pronto te entregaremos una lista con los clásicos!. ¡Prepárate para pasar un buen rato frente a la pantalla!

1.- Parásitos

Parásitos Nota TMDB: 8.5
Año 2019
Géneros: Comedia, Suspenso, Drama

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados impresivibles.

2.- Tu Nombre

Tu Nombre Nota TMDB: 8.5
Año 2016
Géneros: Romance, Animación, Drama

Mitsuha es la hija del alcalde de una pequeña ciudad de montaña. Es una joven sencilla de escuela secundaria que vive con su hermana y su abuela y no tiene ningún reparo en que se sepa que no está interesada en los rituales sintoístas ni en ayudar a la campaña electoral de su padre. En su lugar sueña con abandonar la aburrida ciudad y probar suerte en Tokio. Taki es un chico de secundaria en Tokio que trabaja medio tiempo en un restaurante italiano y aspira a convertirse en arquitecto o artista. Cada noche tiene un extraño sueño donde se convierte... en una chica de escuela secundaria en un pequeño pueblo de montaña.

3.- Interestelar

Interestelar Nota TMDB: 8.4
Año 2014
Géneros: Aventura, Drama, Ciencia ficción

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

4.- Gato con Botas: El último deseo

Gato con Botas: El último deseo Nota TMDB: 8.3
Año 2022
Géneros: Aventura, Fantasía, Animación, Comedia, Familia, Acción

El audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. El Gato ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas emprenda su mayor búsqueda hasta ahora; la mítica Estrella de los Deseos.

5.- La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Nota TMDB: 8.3
Año 2020
Géneros: Animación, Acción, Ciencia ficción

Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

6.- Hasta el último hombre

Hasta el último hombre Nota TMDB: 8.2
Año 2016
Géneros: Drama, Historia, Bélica

Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados...

7.- La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Nota TMDB: 8.2
Año 2021
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fue en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza de proporciones catastróficas que se aproxima.

8.- Guasón

Guasón Nota TMDB: 8.2
Año 2019
Géneros: Crimen, Suspenso, Drama

Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

9.- Mortal Kombat Leyendas: La Venganza De Scorpion

Mortal Kombat Leyendas: La Venganza De Scorpion Nota TMDB: 8.1
Año 2020
Géneros: Animación, Acción, Fantasía

Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

10.- Junto a los dioses: Los dos mundos

Junto a los dioses: Los dos mundos Nota TMDB: 8.1
Año 2017
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Suspenso

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes lo apoyarán y lo defenderán.

11.- Un camino a casa

Un camino a casa Nota TMDB: 8.1
Año 2016
Géneros: Drama

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

12.- El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street Nota TMDB: 8
Año 2013
Géneros: Crimen, Drama, Comedia

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero, poder, mujeres, drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

13.- La habitación

La habitación Nota TMDB: 8
Año 2015
Géneros: Drama, Suspenso

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

14.- El tiempo contigo

El tiempo contigo Nota TMDB: 8
Año 2019
Géneros: Animación, Drama, Fantasía, Romance

Un chico de instituto que ha huido a Tokio se hace amigo de una chica que parece ser capaz de manipular el tiempo.

15.- El código enigma

El código enigma Nota TMDB: 8
Año 2014
Géneros: Historia, Drama, Suspenso, Bélica

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

También te podría interesar

Síguenos

Mantente al tanto de nuestras publicaciones