¿Qué más veo?
Las 18 mejores películas de ciencia ficción en Prime Video

Las 18 mejores películas de ciencia ficción en Prime Video

Actualizado el 26 de Noviembre de 2023    8 minutos    1634 palabras

Como les hemos contado, las películas de ciencia ficción son de nuestras favoritas, y Prime Video tiene un muy buen catalogo de este genero!!. Nuevamente te invitamos a soñar con lo inimaginable y a explorar mundos de fantasía. ¡Prepara tu Snack, tu bebida favorita y prepárate para pasar un buen rato frente a la pantalla!

1.- Interestelar

Interestelar Nota TMDB: 8.4
Año 2014
Géneros: Aventura, Drama, Ciencia ficción

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

2.- Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo Nota TMDB: 8.4
Año 2018
Géneros: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

3.- Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa Nota TMDB: 8
Año 2021
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Peter Parker es desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo. Ahora Peter debe de superar su reto más grande, que no solo alterara su propio futuro pero el del multiverso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

4.- Todo en todas partes al mismo tiempo

Todo en todas partes al mismo tiempo Nota TMDB: 7.8
Año 2022
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

5.- Duna

Duna Nota TMDB: 7.8
Año 2021
Géneros: Ciencia ficción, Aventura

Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su entendimiento, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo.

6.- Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong Nota TMDB: 7.7
Año 2021
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Suspenso

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla espectacular para las edades. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

7.- Al filo del mañana

Al filo del mañana Nota TMDB: 7.6
Año 2014
Géneros: Acción, Ciencia ficción

El comandante Bill Cage es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando lo degradan sin ceremonias y lo dejan caer en combate. Cage es asesinado en cuestión de minutos, logrando llevarse un alienígena alfa con él. Él se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a luchar y morir de nuevo ... y de nuevo, ya que el contacto físico con el alienígena lo ha lanzado a un ciclo de tiempo.

8.- Ready Player One: Comienza el juego

Ready Player One: Comienza el juego Nota TMDB: 7.6
Año 2018
Géneros: Aventura, Acción, Ciencia ficción

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts un joven e improbable héroe decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrosiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

9.- La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana Nota TMDB: 7.6
Año 2021
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Unos viajeros llegan desde el año 2051 para dar un mensaje: 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante y su distante padre para reescribir el destino del planeta.

10.- Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas Nota TMDB: 7.4
Año 2013
Géneros: Aventura, Acción, Ciencia ficción

Cuando Katniss Everdeen regresa sana y salva a casa tras ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre, junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a su familia y amigos, para emprender una "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. Por el camino, Katniss se da cuenta de que está comenzando a gestarse una rebelión, pero el Capitolio sigue manteniéndolo todo perfectamente bajo control, mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición anual de los Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco), una competición que podría cambiar Panem para siempre...

11.- Tenet

Tenet Nota TMDB: 7.2
Año 2020
Géneros: Acción, Suspenso, Ciencia ficción

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe evitar la Tercera Guerra Mundial.

12.- Godzilla Resurge

Godzilla Resurge Nota TMDB: 7.1
Año 2016
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Terror

Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.

13.- Pasajeros

Pasajeros Nota TMDB: 6.9
Año 2016
Géneros: Drama, Romance, Ciencia ficción

Una nave espacial que viaja a un planeta colonia distante y transporta a miles de personas tiene un mal funcionamiento en sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros son despertados 90 años antes.

14.- Divergente

Divergente Nota TMDB: 6.9
Año 2014
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

En un mundo dividido en facciones basadas en los tipos de personalidad, Tris descubre que ha sido clasificada como Divergente y no encaja. Cuando descubre un plan para destruir a Divergents, Tris y los misteriosos Cuatro deben descubrir qué hace que Divergents sea peligroso antes de que sea demasiado tarde.

15.- El Expreso Del Miedo

El Expreso Del Miedo Nota TMDB: 6.9
Año 2013
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Drama

En un futuro en el que un experimento fallido de cambio climático mata a toda la vida en el planeta, excepto a unos pocos afortunados que abordaron el Snowpiercer, un tren que viaja por todo el mundo, donde surge un sistema de clases. La supervivencia de la raza humana depende de estos valerosos sobrevivientes. Pero serán capaces de coexistir dentro de un espacio tan claustrofóbico?

16.- Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Nota TMDB: 6.9
Año 2015
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

17.- Titanes Del Pacífico

Titanes Del Pacífico Nota TMDB: 6.9
Año 2013
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina

18.- Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado Nota TMDB: 6.8
Año 2021
Géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura

Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

Esperamos les haya gustado esta lista. Pronto actualizaremos nuestro blog con más listas para que puedas encontrar las mejores series y películas!

También te podría interesar

Síguenos

Mantente al tanto de nuestras publicaciones