¿Qué más veo?
Las 10 mejores películas coreanas de Netflix

Las 10 mejores películas coreanas de Netflix

Actualizado el 26 de Noviembre de 2023    4 minutos    671 palabras

En Netflix podemos encontrar una gran variedad de películas coreanas. Acá te dejamos una lista con las mejores!¡Comencemos!

Las mejores películas coreanas en Netflix

1.- Una chica del siglo XX

Una chica del siglo XX Nota TMDB: 8.2
Géneros: Drama

En 1999, una joven con un gran corazón empieza a indagar en la vida de un popular compañero de clase para hacerle un favor a su mejor amiga, que está enamorada de él.

2.- Silencio

Silencio Nota TMDB: 8.2
Géneros: Drama

Basado en hechos reales que tuvieron lugar en la escuela Gwangju Inhwa para personas con discapacidad auditiva, donde jóvenes estudiantes sordos fueron víctimas de repetidas agresiones sexuales por parte de miembros de la facultad durante un período de cinco años a principios de la década de 2000.

3.- Olvidado

Olvidado Nota TMDB: 8
Géneros: Misterio, Drama

Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

4.- Estación Zombie: tren a Busan

Estación Zombie: tren a Busan Nota TMDB: 7.8
Géneros:

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros

5.- El teléfono

El teléfono Nota TMDB: 7.5
Géneros: Misterio,

Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.

6.- #Vivo

#Vivo Nota TMDB: 7.3
Géneros:

La rápida propagación de una infección desconocida ha dejado a toda una ciudad en un caos ingobernable, pero un sobreviviente sigue vivo aislado. Esta es su historia.

7.- Barrenderos espaciales

Barrenderos espaciales Nota TMDB: 7.1
Géneros: Drama,

A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

8.- El Huésped

El Huésped Nota TMDB: 7
Géneros: Drama,

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

9.- Ashfall: Alerta Roja

Ashfall: Alerta Roja Nota TMDB: 6.8
Géneros:

Un volcán en la montaña Baekdu entra en erupción de repente. El pandemonio se produce en la península de Corea, con más erupciones previstas en el área. Para evitar otro desastre, Jeon Yoo Kyung planea una operación basada en una teoría del profesor Kang Bong Rae. Él había estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young está sola en Seúl. Ella lucha por sobrevivir contra el desastre.

10.- Estación Zombie 2: Península

Estación Zombie 2: Península Nota TMDB: 6.8
Géneros:

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

También te podría interesar

Síguenos

Mantente al tanto de nuestras publicaciones