¿Qué más veo?
Las mejores series de ciencia ficción disponibles en Netflix

Las mejores series de ciencia ficción disponibles en Netflix

Actualizado el 26 de Noviembre de 2023    5 minutos    895 palabras

Las ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos, pero a veces cuesta tanto encontrar una buena serie de ciencia ficción para ver y maratonear!!. Bueno aquí te facilitamos la vida y te entregamos una lista ordenada y revisada de las mejores series de ciencia ficción disponibles en Netflix. Espero que encuentres la serie que andabas buscando!!

Las mejores series de ciencia ficción en Netflix

Como siempre la lista se mantiene actualizada y ordenada para que puedas encontrar fácilmente lo que andas buscando.

1.- Stranger Things

Stranger Things Nota TMDB: 8.6
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia, Misterio

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

2.- The Umbrella Academy

The Umbrella Academy Nota TMDB: 8.6
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia, Drama

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

3.- Merlina

Merlina Nota TMDB: 8.5
Géneros: Ciencia ficción, Fantasia, Misterio, Comedia

Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.

4.- Lucifer

Lucifer Nota TMDB: 8.5
Géneros: Crimen, Ciencia ficción, Fantasia

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

5.- Dark

Dark Nota TMDB: 8.4
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia, Misterio

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

6.- Estamos Muertos

Estamos Muertos Nota TMDB: 8.4
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Fantasia

Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado.

7.- El mundo oculto de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina Nota TMDB: 8.2
Géneros: Misterio, Ciencia ficción, Fantasia, Drama

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

8.- Outlander

Outlander Nota TMDB: 8.2
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

9.- The Witcher

The Witcher Nota TMDB: 8.1
Géneros: Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias.

10.- The Walking Dead

The Walking Dead Nota TMDB: 8.1
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Fantasia

El oficial Rick Grimes se despierta del coma para descubrir que el mundo está en ruinas y debe guiar a un grupo de sobrevivientes para permanecer con vida.

11.- Titanes

Titanes Nota TMDB: 8
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia, Drama

"Titanes" sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

12.- Los 100

Los 100 Nota TMDB: 7.9
Géneros: Ciencia ficción, Fantasia, Drama, Acción, Aventura

'Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado

13.- The Flash

The Flash Nota TMDB: 7.8
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia

 Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal.

14.- Supergirl

Supergirl Nota TMDB: 7.3
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasia, Acción, Aventura

Drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El, la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

15.- Leyendas del Mañana

Leyendas del Mañana Nota TMDB: 7.3
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia, Drama

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Desde Chile para Latinoamérica les envío un gran abrazo.

También te podría interesar

Síguenos

Mantente al tanto de nuestras publicaciones